10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud recibe este sábado el concierto de la Bienal de la ONCE: ‘Música de película’

La 17 Bienal de Música de la ONCE en Aragón se celebra este sábado en el teatro Capitol de Calatayud. Un concierto que tendrá lugar a las 19 horas en torno a la música de película, con la Orquesta de Plectro Ciudad de los Califas y la colaboración especial de Rocío López Laborda. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La 17 Bienal de Música de la ONCE Aragón incluye en su gira este año a las localidades de Alcañiz, Borja, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Huesca, Teruel y Zaragoza del 2 al 5 de junio.

La Orquesta de Plecto Ciudad de los Califas es uno de los mayores referentes de la música de pulso y púa de España. Presenta por primera vez en Calatayud su ‘Música de película’, una propuesta para todos los públicos con bandas sonoras emblemáticas entre las que se encuentran El Padrino, Los chicos del coro o temas tan actuales como Juego de tronos.

El sonido de los laúdes, las bandurrias, los contrabajos y las guitarras acompañarán este recital que forma parte ya de la esencia de las bienales de Música de la ONCE. Como broche final al concierto, la joven artista aragonesa Rocío López Laborda cerrará con el Canto a la libertad, que interpretará junto a la orquesta.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos