14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Ateca celebra esta tarde su octava Exaltación de Cornetas, Tambores y Bombos con la participación de trece bandas: comenzará a las 16h en la Plaza de España

La localidad de Ateca, en la Comarca Comunidad de Calatayud, ya ultima los preparativos para, a partir de las 16h de esta misma tarde, comenzar la octava edición de su Exaltación de Cornetas, Tambores y Bombos. Está organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad con la colaboración del consistorio atecano.

En la Plaza de España se darán cita trece bandas venidas desde diferentes puntos de la geografía aragonesa. La Cofradía Hermanos del Cristo de la Columna de Maluenda será la encargada de abrir el evento seguida de la Cofradía del Cristo Salvador de Alhama de Aragón.

Participarán también la Cofradía del Cristo Yacente de Nuévalos, la de Nuestro Señor en la Oración del Huerto de Calatayud, la de la Piedad de Daroca, la Banda de Cornetas y Tambores San Jorge de Borja, la Hermandad de Terceroles de Calatayud, el Santísimo Ecce Homo de Mallén, la Asociación Cultural grupo tambores, bombos y cornetas de Belchite, el Prendimiento de Huesca, la Semana Santa de Casetas y el Señor en la Oración del Huerto de Brea de Aragón. La banda de cornetas, tambores y nombos de la hermandad organizadora, Nuestra Señora de la Soledad de Ateca, será la encargada de cerrar el acto.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos