14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud reconoce como cada año y en el Día de la Educación Aragonesa a los trece docentes que se jubilan en la ciudad por su labor y enseñanza a tantas generaciones de bilbilitanos

El Ayuntamiento de Calatayud a través del Departamento de Educación ha querido homenajear a las maestras y maestros de diferentes centros educativos de la ciudad que se han jubilado o se van a jubilar en este curso escolar.

En el marco del Día de la Educación Aragonesa, el pasado jueves 21 de marzo se les hacía entrega de una placa como agradecimiento y recuerdo por la importante labor y función que han cumplido durante su periodo de actividad laboral con tantas generaciones.

Este año han sido trece los docentes reconocidos cuando ha llegado el momento de su jubilación. Son Pilar Acero Oliete, Alfonso Andrés Bernal, José Francisco Borrell Giménez, Maria de Mar Enguita Yagüe, Montserrat Gómez Montes, Inmaculada Hernández Chueca, María Jesús Hernández Serrano, Maria Ángeles Mambrona Remacha, Rosa María Martínez Millán, Antonia Molina Rubio, Dolores Rubio Rubio, Inmaculada Sanchez Cortés, María Teresa Tello Alonso.

La conmemoración del Día de la Educación Aragonesa finalizaba el viernes 22 con el espectáculo infantil “En la boca del lobo”, de la mano de los Titiriteros de Binéfar en el Teatro Capitol de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos