17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Alhama de Aragón acogerá este mismo sábado un concierto de folk dentro del ciclo En Torno al Agua de la DPZ

DCE13BEF D1F4 44B2 A298 30C5373A5BA7

La plaza Joaquín Costa de Alhama de Aragón acogerá este sábado un nuevo concierto de la tercera edición del ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza. El folk de Club del Río hará bailar a los asistentes a partir de las 22.30 en una nueva actuación con entrada libre hasta completar el aforo.

El grupo madrileño Club del Río es magia, alegría, una ventana abierta, un lugar maravilloso donde se reúnen seis músicos de Madrid y es aire libre donde la música fluye sin ataduras, la energía que ayuda a empezar los días. Ya en la orilla, el Club dibuja un folk luminoso y optimista, lleno de matices y de influencias varias que aderezan con unos juegos vocales brillantes y unos arreglos que convierten sus canciones en maravillas instantáneas. En el concierto que darán este sábado presentarán “Lejos Contigo”, un río repleto de esperanza, alegría y música en mayúsculas.

Club del Río está compuesto por Esteban de Bergia (voz y guitarra), Álvaro Ayuso (voz, guitarra, teclados y bajo), Juan Espiga (voz y percusiones), Adriano Pezzi (guitarra eléctrica), Álvaro Baños (piano y teclados) y Juan Feo (percusión) y Marcos Abad como ingeniero y técnico de sonido.

El ciclo En Torno al Agua es una propuesta musical que aúna arte, naturaleza, termalismo y turismo en torno a la música y a unos escenarios privilegiados en las localidades íntimamente ligadas a los balnearios, motores para el desarrollo de la zona que significan un foco de atención conjunto para estos rincones tan especiales de la comarca Comunidad de Calatayud.  

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos