10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Al ritmo de bandurrias, guitarras y aplausos, la Laudística de Alhama de Aragón abre el ciclo de las Noches de Verano


El claustro del Seminario de Nobles, edificio que acoge la sede de la Biblioteca Municipal “Baltasar Gracián” de Calatayud se ha convertido hoy en una “sala de conciertos” para acoger el primer concierto del Ciclo “Noches de Verano” organizado por el área de cultura del Ayuntamiento de Calatayud.

Al ritmo de bandurrias, guitarras y los aplausos de un entregado público, la Agrupación Laudística de la localidad termal de Alhama de Aragón ha abierto este querido y cuidado ciclo.

Durante más de una hora, más de quince músicos han deleitado al público con diferentes piezas en las que también ha participado la bilbilitana Marisol Moreno, interpretando alguna de ellas con la voz

La Agrupación Laudística de Alhama de Aragón nacía en el año 1998 como Asociación Cultural y actualmente la integran 17 músicos.

Mañana, sábado 8 de julio, a la misma hora y en la Plaza del Olivo será momento para disfrutar de la música chanson francesa, con el Dúo Paddam.

Todas las actividades que conforman las populares Noches de Verano de Calatayud son abiertas al público general y no tienen coste alguno.


Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos