El claustro del Seminario de Nobles, edificio que acoge la sede de la Biblioteca Municipal “Baltasar Gracián” de Calatayud se ha convertido hoy en una “sala de conciertos” para acoger el primer concierto del Ciclo “Noches de Verano” organizado por el área de cultura del Ayuntamiento de Calatayud.
Al ritmo de bandurrias, guitarras y los aplausos de un entregado público, la Agrupación Laudística de la localidad termal de Alhama de Aragón ha abierto este querido y cuidado ciclo.
Durante más de una hora, más de quince músicos han deleitado al público con diferentes piezas en las que también ha participado la bilbilitana Marisol Moreno, interpretando alguna de ellas con la voz
La Agrupación Laudística de Alhama de Aragón nacía en el año 1998 como Asociación Cultural y actualmente la integran 17 músicos.
Mañana, sábado 8 de julio, a la misma hora y en la Plaza del Olivo será momento para disfrutar de la música chanson francesa, con el Dúo Paddam.
Todas las actividades que conforman las populares Noches de Verano de Calatayud son abiertas al público general y no tienen coste alguno.