14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Últimos detalles de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Illueca que contará con un recinto al completo y espera alrededor de 5.000 visitantes

La décima edición de la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Illueca y Calatayud tendrá lugar este próximo fin de semana, días 6 y 7 de abril, en el pabellón polideportivo de la capital de la Comarca del Aranda en una edición “con más ganas que nunca”, según informan desde la organización. “El recinto ferial está completo de expositores desde hace varias semanas”, añaden.

El alcalde Javier Vicente ha recalcado que “la muestra debe ser un lugar donde los expositores y visitantes disfruten del fin de semana, un espacio de intercambio de experiencias y de nuevos aprendizajes. Es una buena ocasión para conocer el sector cinegético, la pesca y disfrutar de los recursos turísticos de Illueca”.

Más de 3.500 m2 distribuidos en el pabellón interior y en los espacios exteriores que se han habilitado para la realización de exhibiciones, exposiciones y talleres. El responsable de la feria ha destacado que “hay una amplia propuesta de actividades para todos los públicos. Se ha preparado una feria dinámica y muy experiencial”.

Los stands estarán dedicados a la venta de todo tipo de productos y servicios relacionados con la caza, la pesca y el turismo. Se podrá adquirir el material más novedoso para los perros, como jaulas, remolques, collares o pienso, mientras que los cazadores y pescadores pueden disfrutar de distintos espacios dedicados a caza y pesca, alimentación y artesanía relacionada, venta de ropa y complementos, guarnicionerías, cuchillerías, taxidermia y arte de caza y pesca, así como información sobre la gestión y materiales para cotos, seguros, organización de viajes, etc.

Como en ediciones anteriores habrá un importante espacio para la muestra de rehalas, una galería de tiro con carabinas de competición, tiro con arco a siluetas de animales o un simulador de láser game, así como diversos stands relacionados con el turismo, los deportes de aventura, la naturaleza y por su puesto de caza y pesca.

Se realizará una tirada de recorridos de caza, un concurso de pesca en el embalse Maidevera y una exhibición de perros conejeros. Igualmente, los visitantes que se acerquen hasta la feria disfrutarán de una concentración de vehículos clásicos de la Asociación Aragonesa “Amigos del 600”. También se realizará un taller de iniciación al montaje de moscas artificiales para pesca, castillos hinchables y cars para los más pequeños.

En esta edición se va a celebrar la asamblea nacional de ARRECAL por lo que se espera la presencia de rehaleros venidos de toda España.

La entrada al recinto ferial será gratuita y el pabellón permanecerá abierto de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, tanto el sábado día 6 como el domingo día 7. Para obtener más información sobre las actividades previstas se puede consultar la página web de la muestra www.mapss.es/pescazaillueca

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos