El Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud vuelve a convocar la campaña de Vales Descuento para el impulso a la economía local. Con esta fórmula se subvenciona la compra de bienes y servicios en establecimientos minoristas de la ciudad a las personas que obtengan esos vales en una página web creada al efecto, y que los canjeen en los negocios asociados a esta iniciativa municipal.
En la primera edición de esta acción fueron 41 los establecimientos que se sumaron y los 10.000 euros destinados a la emisión de esos vales se canjearon con rapidez. Dado ese éxito y la satisfacción de negocios y consumidores, el Ayuntamiento bilbilitano pone en marcha una segunda campaña para la que se ha incrementado la cantidad con la que subvenciona, que pasa a ser de 15.000 euros.
Hasta el viernes 17 de mayo los comercios y establecimientos de servicios que quieran estar en el listado de negocios en los que pueden canjearse esos vales deben de formalizar su solicitud. Para ello tienen que rellenar el formulario de solicitud autorrellenable y presentarlo cumplimentado y firmado en el Registro General del Ayuntamiento.
Habrán de hacerlo de forma telemática obligatoriamente las personas jurídicas. En el caso de los establecimientos ya adheridos a la anterior campaña no será necesario remitir más documentación, salvo que hubiera habido algunos cambios como el de la cuenta bancaria.
Para solicitar más información o aclarar las dudas que existan los interesados pueden acudir al Departamento de Comercio del consistorio, en las dependencias municipales de la Calle Bodeguilla.