DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud participa en la asamblea anual de la Asociación de Ferias Aragonesas

La Asociación de Ferias Aragonesas (AFA) ha organizado la asamblea anual correspondiente a 2021. Esta sesión se ha celebrado de forma telemática y en ella ha participado la concejal de Desarrollo Económico, Mar López. La edil ha comunicado a los miembros de AFA el interés del Ayuntamiento de Calatayud por retomar los eventos feriales próximamente. 

El Ayuntamiento está finalizando la construcción del pabellón B del Recinto Ferial. «Con motivo de la inauguración de esta nueva instalación estamos trabajando en la celebración de un evento ferial, que cuente con todas las medidas de seguridad precisas y que nos permita dinamizar el comercio local, muy afectado por la coyuntura derivada de la COVID-19»,  explica Mar López.

En la reunión de la Asociación de Ferias Aragonesas también se ha tratado la situación de la entidad relativa a cuentas anuales, formación y acciones publicitarias. Asimismo se ha debatido la entrega del Premio AFA 2021. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad