10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Comarca del Aranda celebrará en la localidad de Gotor su día grande el próximo 27 de abril con visitas guiadas, misa, tardeo musical y comida popular

El próximo 27 de abril, la Comarca del Aranda vibrará con una gran fiesta en la localidad de Gotor, con motivo de la recuperación del Día de la Comarca. Esta iniciativa, impulsada por el presidente comarcal Javier Lorente, busca reavivar el sentimiento de unión y orgullo entre los habitantes de la región, invitando a su vez a visitantes a descubrir sus encantos naturales, culturales, históricos y gastronómicos.

La jornada estará repleta de actividades para todas las edades y gustos. A partir de las 11:00 horas, la carpa del espacio Gothorum en Gotor será el punto de encuentro y diversión. Se organizarán visitas guiadas a lugares emblemáticos como el Jardín de las Cuatro Culturas, el Convento Dominico y la Iglesia Parroquial de Santa Ana, permitiendo a los asistentes sumergirse en la rica historia y patrimonio de la comarca. Durante este día tan especial también se ha programado una solemne eucaristía a las 13:00 horas, amenizada por el Coro Fuente la Rosa.

Para los amantes de las tradiciones, se ha organizado un vibrante mercado tradicional y de productos de proximidad, donde podrán encontrar desde artesanías locales hasta los sabores más auténticos de la región, desde las 11:00 hasta las 18:30 horas.

A continuación, los vecinos que lo deseen, podrán disfrutar de una comida popular para la que es necesario apuntarse. La inscripción se realizará en el ayuntamiento correspondiente o en la sede comarcal abonando la cantidad de 5€ antes del día 18 de abril. En el momento de la inscripción, la persona designada por cada municipio les entregará un recibí sellado por dicha cantidad documento que deberán entregar obligatoriamente cuando se acceda a la comida.

La diversión continuará con un «tardeo musical» de 16:00 a 18:30 horas, mientras que los más apasionados por el deporte podrán disfrutar de emocionantes encuentros, incluyendo un partido oficial de fútbol 11 y el 1° Trofeo Intercomarcal de fútbol 7 en categorías prebenjamín y benjamín.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos