DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud pide a Renfe mejores servicios ferroviarios para Embid de la Ribera

El Ayuntamiento de Calatayud solicita al Gobierno de España y a Renfe Viajeros la recuperación de los servicios ferroviarios existentes antes de la pandemia y la adaptación de horarios de tren con destino Calatayud y parada en Embid de la Ribera, para facilitar el traslado a servicios sanitarios, educativos y profesionales de los vecinos de esta pedanía. 

El alcalde de Calatayud, ha indicado que: «Son muchos los vecinos de otros municipios que se encuentran en este tramo ferroviario que tienen que desplazarse a Calatayud para hacer uso de distintos servicios y precisan de transporte público en horario de mañana y mediodía, como existía con anterioridad». 

El Ayuntamiento aprobó el pasado lunes una moción a propuesta de PP y C’s, que contó con el apoyo unánime de todos los grupos políticos del Pleno Municipal, para solicitar una línea de tren convencional entre Zaragoza y Calatayud, que permita a los usuarios el acceso a servicios serviciosen las ciudades en horario de mañana.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad