DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Rafa López, segundo en el Trofeo Beola Motor en Burlada

El pasado sábado, el jóven bilbilitano Rafa López, cambiaba de modalidad: tocó carretera en Burlada. XXXII Trofeo Beola Motor con 97 inscritos.

Carrera nerviosa con varios intentos de fuga por parte de Rafa. Finalmente, a 22 km de meta, lanzaba un ataque al que respondía Marcos Royo (también de Aragon) y los dos en buena colaboración abrían un hueco de unos 20 segundos, desde el pelotón saltaban un grupo de cuatro corredores a ver si les daban caza, y finalmente Rafa y Marcos llegaban a meta. Rafa no podía con Marcos y llegaba en segunda posición, el grupo perseguidor llegaba a 30 segundos de ellos y el pelotón a 2 min.

La próxima parada para el bilbilitano será en Sabiñánigo el día 2 de Mayo, para competir en la segunda prueba de Copa de España de BTT en la que defenderá su segunda posición lograda en Valladolid.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad