25.7 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, Ángel Samper, recibe a representantes de la Comarca Comunidad de Calatayud

IMG 1060 3

El pasado 3 de abril, el Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, Ángel Samper, recibía a representantes de la Comarca Comunidad de Calatayud en una reunión donde se abordaban diversos temas de interés para la zona. Participaban el presidente Ignacio Marcuello, el vicepresidente José Félix Lajusticia, el consejero de agricultura, Leonardo Baquedano y la consejera Pilar Delgado.

Durante el encuentro, los representantes comarcales expresaron su firme apoyo al sector agrario y sus reivindicaciones, destacando la importancia de fortalecer y proteger esta actividad vital para la economía local. Asimismo, trasmitieron la necesidad urgente de financiación para los sistemas antigranizo implantados en la comarca, subrayando su relevancia en la protección de los cultivos frente a fenómenos climáticos adversos.

Además, se abordó la problemática específica de la zona en relación con los seguros agrarios, resaltando la importancia de garantizar una cobertura adecuada para los agricultores y ganaderos frente a los riesgos inherentes a su actividad, a un precio acorde a la producción.

Por último, se solicitó el respaldo y colaboración de la consejería para impulsar la marca de calidad de la cereza, un producto de gran peso económico en la zona, cuya promoción y reconocimiento son fundamentales para su desarrollo económico y comercial.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos