10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud acompaña al comercio local en su transformación: se están visitando los negocios para conocer sus necesidades, su evolución y proyectos

El Alcalde José Manuel Aranda y la Concejal Mar López visitan las instalaciones de Charol Boutique | AYTO. CALATAYUD

El Ayuntamiento de Calatayud desde el Departamento de Comercio lleva a cabo a lo largo del año diferentes iniciativas para impulsar las compras en el comercio local, y para concienciar sobre la importancia que tiene contar con tiendas y servicios de proximidad en nuestra ciudad. La Feria del Comercio, las jornadas en las que los comerciantes salen a la calle, la publicación y actualización de la guía de comercio y servicios locales, o la campaña de vales descuento son algunas de estas acciones. 

Hay también otras de carácter trasversal para este y otros sectores, entre las que están las convocatorias de ayudas destinadas a la mejora y modernización de su actividad, al emprendimiento y a la creación deempleo, o la ampliación de la decoración navideña en calles y plazas. 

Con el objetivo de conocer de forma directa el tejido comercial bilbilitano y escuchar sus necesidades y logros, se realizan también visitas a quienes lo solicitan, abren las puertas de un nuevo negocio, lo transforman, o cumplen años atendiendo a sus clientes.

Esta semana la concejal delegada del departamento, Mar López, y el primer edil bilbilitano, José Manuel Aranda, conocían la nueva tienda de Dolce Vita (antes Mooc Mooc) que en estos días ha cambiado de ubicación, y conocían el crecimiento de Charol Boutique, después de cuatro décadas atendiendo a una clientela fiel. 

Estas dos tiendas de moda tenían distintos motivos para estar satisfechos. Maribel Melero lleva asesorando a sus clientas durante 40 años, 25 de ellos en la Calle Luis Guedea número 1. Su boutique se caracteriza por el asesoramiento que ofrece y por una atención personalizada que lleva a establecer una gran confianza con ellas. Melero piensa en quienes eligen sus prendas desde el mismo momento en el que compra cada colección. Ese dice es el secreto para permanecer tantos años con la puerta de su comercio abierta y para haber conservado y ampliado una clientela muy fiel que busca en su boutique además de moda, consejo.

Dolce Vita, desde hace un par de semanas se encuentra en la Rúa de Dato número 9. Es un espacio más amplio y en el que ofrece una mayor colección y de outlet, porque es una demanda creciente especialmente entre algunos grupos de población. Carolina y Gema, que están al frente de esta tienda, contaban que muchas personas de las que se acercan les expresan su agradecimiento por elegir una calle tradicionalmente comercial, como es la Rúa y por dar continuidad a un comercio local con un trato muy cercano y para diferentes generaciones.

El Alcalde José Manuel Aranda y la Concejal Mar López visitan las instalaciones de Dolce Vita, en la Rúa de Dato de Calatayud | AYTO. CALATAYUD

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos