Zunder, operador líder en la infraestructura de carga ultrarrápida para vehículos eléctricos en España y el sur de Europa, ha inaugurado su nueva estación de carga en Cetina, en la Comarca Comunidad de Calatayud, la más grande de la autovía A2. La estación cuenta con doce puntos de carga ultra-rápida, de las cuales, ocho plazas están dedicadas a la carga de vehículos eléctricos ligeros, y cuatro plazas han sido diseñadas y adaptadas de forma independiente en otra estructura, y son exclusivas para el transporte pesado.
Todas las plazas cuentan con conectores CCS de hasta 360 kW, permitiendo que los vehículos recarguen sus baterías en pocos minutos. Además, los cargadores incluyen todos los medios de pago, así como la funcionalidad Plug&Charge, que facilita una experiencia de carga fluida y automatizada para los usuarios.
Esta estación, estratégicamente ubicada junto a la Autovía A-2, se convierte en un punto de referencia no solo para turismos eléctricos, sino también para vehículos pesados, vehículos con remolque y caravanas, dando respuesta a las necesidades del transporte eléctrico a todos los usuarios. Además, la estación cuenta con otras instalaciones, como restaurante o aseos, que mejoran la experiencia de usuario durante la carga.