14 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Termina el programa de formación para emprendedores organizado por el Ayuntamiento de Calatayud mientras se prepara una tercera edición


La semana pasada se ponía punto y final al II Programa “Convierte tu idea en negocio”, por el que han pasado más de 20 emprendedores en seis meses y entre las dos ediciones. Las sesiones han tenido lugar en el Vivero de Empresas municipal del Polígono de La Charluca.

Los participantes procedían o querían impulsar su empresa en diferentes sectores de actividad. El arte, la producción alimentaria, la fotografía, la estética, el márketing digital, la ingeniería, agricultura o consultoría.

El concejal de Promoción Económica y Desarrollo Local, área desde la que se imparte esta formación, adelantaba nuevas sesiones porque “queremos continuar trabajando con los emprendedores para favorecer una gestión más profesional, la creación de negocios que aporten más valor y que perduren en el tiempo”, decía Arturo Ballano.  

Esta segunda edición ha constado de 8 clases a lo largo de los meses de octubre y noviembre por la tarde, y en las que se han abordado temas como estos. Desde cómo construir la imagen de la empresa, a su gestión, las ayudas públicas o la financiación empresarial y la negociación. Estos programas son gratuitos y cuentan con atención individualizada además de con un acompañamiento posterior al emprendedor si así lo desea.

En el área de Desarrollo Económico, se puede obtener información y asesoramiento sobre las líneas de subvención abiertas en el Ayuntamiento de Calatayud. También sobre estas iniciativas formativas que buscan apoyar a quienes deciden invertir y genera empleo y actividad económica en la ciudad.

En próximas fechas se dará a conocer cuándo se inicia la III edición de este programa.  

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos