17.4 C
Calatayud
lunes, 22 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Más de una veintena de puestos de artesanía se citan en la tercera feria de AMATA durante este fin de semana en Calatayud

68c1db2b 7b3a 4fee 9648 e54fcbcb0867 2

El Paseo Cortes de Aragón de Calatayud acoge este fin de semana la tercera edición de la Feria Artesanal que organizan el área de comercio del consistorio bilbilitano y la Asociación para la mejora de la Artesanía Tradicional y la Actual (AMATA).

En la muestra se pueden encontrar más de una veintena de puestos con bisutería hecha con semillas tropicales, cuadros y postales hechos a mano, juegos infantiles, bolsos y monederos, camisetas pintadas a mano y alimentación.

La asociación organizadora cumple este año veinticinco años y lo celebra con esta feria de Calatayud. “Es un año muy especial para nosotros”, indicaban en la inauguración de la muestra donde han aprovechado para agradecer al Ayuntamiento de la ciudad y a los artesanos “por venir con sus mejores trabajos”.


Programa de actos durante el fin de semana

Durante todo el fin de semana se van a realizar actos de todo tipo: desde infantiles para los más pequeños hasta un espectáculo de pompas de jalón.

Mañana sábado 23 de septiembre se abrirá a las 11h y una hora más tarde se realizará un taller para niños en el que se realizarán anillos de alambre. Tras ello habrá espectáculo de pompas de jalón. También se realizará un taller infantil por la tarde en el que se harán pelotas de malabares.

El domingo, los talleres serán para hacer “Ojo de Dios” y los ya conocidos espectáculos de pompas de jabón. La clausura será a las 21h.

IMG 2037 1

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos