26 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Huérmeda da el pistoletazo de salida a sus Fiestas de San Paterno con el pregón y la inauguración de su nuevo gigante

496b6ae9 087d 4145 ba0b dbe1792e6cef 3

El barrio pedáneo de Huérmeda, en Calatayud, ha dado esta misma tarde el pistoletazo de salida a las fiestas de San Paterno con el tradicional pregón. Este año, el pregonero ha sido Rubén Villafafila, un miembro de la comisión organizadora de las fiestas que ha destacado “nuestro paso por la comisión durante estos años”. “Hemos trabajado mucho por y para nuestro pueblo”, añadía Rubén. “Estamos muy contentos con el apoyo recibido”, subrayaba.

Por su parte, el alcalde del barrio, Antonio Cuenca, se mostraba emocionado por volver a ver las calles vestidas de fiesta. “Otro año más tenemos aquí las fiestas”, decía Cuenca. “Tenemos que divertirnos, como siempre hemos hecho”, añadía.

El delegado de la alcaldía resaltaba la labor y el trabajo de la comisión ya que “tienen que quitarse horas de su trabajo y sus familias”. “Estan trabajando mucho y haciendo un buen trabajo”, subrayaba Antonio Cuenca.

Tras el pregón, la comparsa de gigantes y cabezudos de Huérmeda ha recorrido las principales calles y tras ello se han celebrado las Completas en la Iglesia de San Gil Abad. Para esta noche hay programada una discomóvil con los DJ’s David Álvarez y Edu.D.

Este acto organizado por Gran Café eventos será en el Pabellón Municipal y la entrada será libre y gratuita. Contará con autobus gratis desde Calatayud con salida a las 23h desde la plaza de las Islas Canarias.

IMG 2053
1bc90282 eee2 4cf1 ab06 f437f6442708

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos