8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Más de 200 personas se dan cita en la Oktoberfest de Alhama de Aragón en la que no faltaron los monólogos, las salchichas alemanas o la cerveza, entre otros


La Asociación Amigos de Alhama, organizaba el pasado fin de semana la primera edición de su particular “Oktoberfest”, una fiesta de la cerveza que reunía a más de doscientas personas en el pabellón de la localidad. “Queríamos que Alhama tuviera eventos culturales”, indica Sandra, presidenta de la asociación organizadora.

La idea surgía tras haber realizado una fiesta parecida hace unos años y ahora, esta asociación quiso repetirla con el único fin de juntar a la gente de la localidad y seguir “haciendo pueblo”.

No faltaron los hinchables para pequeños y mayores, la cena con codillos y salchichas alemanas, el DJ y la barra con un sinfín de cerveza. También hubo tiempo para las risas con la actuación de un monologuista y un bingo para recaudar fondos para la asociación.

“Solo queremos que la gente de Alhama de Aragón salga y que estemos todos juntos”, subraya Sandra, presidenta de la Asociación Amigos de Alhama. “Para que un pueblo siga creciendo, tenemos que estar todos agusto”, indica. Algo que, sin duda, consiguieron el pasado fin de semana.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos