La Asociación Amigos de Alhama, organizaba el pasado fin de semana la primera edición de su particular “Oktoberfest”, una fiesta de la cerveza que reunía a más de doscientas personas en el pabellón de la localidad. “Queríamos que Alhama tuviera eventos culturales”, indica Sandra, presidenta de la asociación organizadora.
La idea surgía tras haber realizado una fiesta parecida hace unos años y ahora, esta asociación quiso repetirla con el único fin de juntar a la gente de la localidad y seguir “haciendo pueblo”.
No faltaron los hinchables para pequeños y mayores, la cena con codillos y salchichas alemanas, el DJ y la barra con un sinfín de cerveza. También hubo tiempo para las risas con la actuación de un monologuista y un bingo para recaudar fondos para la asociación.
“Solo queremos que la gente de Alhama de Aragón salga y que estemos todos juntos”, subraya Sandra, presidenta de la Asociación Amigos de Alhama. “Para que un pueblo siga creciendo, tenemos que estar todos agusto”, indica. Algo que, sin duda, consiguieron el pasado fin de semana.