28.5 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Los expresidentes de la Comarca Comunidad de Calatayud y el Aranda (PSOE) y la alcaldesa de Maluenda (Tú Aragón), nombrados asesores de presidencia en la Diputación Provincial de Zaragoza


El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza publicaba el pasado martes 14 de noviembre los nuevos nombramientos de personal eventual para la Diputación Provincial de Zaragoza que preside el Alcalde de Tobed, el socialista Juan Antonio Sánchez Quero.

En la lista aparecen varios nombres de las Comarcas de Calatayud y el Aranda, entre ellos sus dos expresidentes. Ramón Duce, Alcalde de Ibdes y quien fuera presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud por el PSOE, y José Ángel Calvo, Alcalde de Gotor y expresidente de la del Aranda por las mismas siglas, serán ahora asesores del área de presidencia de la institución provincial.

También aparece el nombre de la Alcaldesa de Maluenda, Carmen Herrero, de Tú Aragón, quien será Técnica de Área de Gabinete, también en la presidencia de Sánchez Quero.

Se dobla así, el número de asesores con los que cuenta la DPZ que pasa de 23 a 44 con un presupuesto de alrededor de millón y medio de euros. Todo ello aprobado por todos los grupos que conforman la institución: los socios de gobierno PSOE, En Común-IU, CHA, y los partidos de la oposición, PP y VOX.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos