32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Llega la final del concurso “Aragón Prix” de HOY ARAGÓN donde se enfrentan las Fiestas de San Roque de Calatayud y el Cipotegato de Tarazona: vota ya pinchando aquí

IMG 4829

El pasado martes, el periódico digital HOY ARAGÓN lanzaba “Aragón Prix”, el primer concurso para elegir a los mejores municipios aragoneses en redes sociales y a votación popular, en el que participaba Calatayud y sus queridas fiestas de San Roque. Desde HOY ARAGÓN subrayaban que “el objetivo de la iniciativa es dar a conocer las distintas localidades aragonesas e implicar a los lectores del periódico en la decisión”.

La ciudad bilbilitana ha conseguido llegar a la final, donde sus Fiestas de San Roque se enfrentan a las del Cipotegato de Tarazona. Estas votaciones ya están abiertas en el perfil de instagram de HOY ARAGÓN hasta el próximo domingo 12 de mayo a las 22h. Las votaciones únicamente cuentan votando y siguiendo al perfil oficial: ¡escribiendo “Calatayud” en los comentarios no es suficiente!.

Aragón Prix continúa la próxima semana, con la elección de la localidad con la mejor referencia gastronómica. En este caso, las votaciones se harán del 14 al 19 de mayo y el ganador se dará a conocer el día 20. Después, del 21 al 26 se disputará la categoría de curiosidades sorprendentes, desvelando cuál ha sido la localidad más votada el lunes 27. Por último del 28 de mayo al 2 de junio se votará a los municipios más bonitos, con una gran final ese domingo.

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR A CALATAYUD EN LA GRAN FINAL (NO SIRVE SOLO ESCRIBIENDO “CALATAYUD” EN LOS COMENTARIOS – HAY QUE VOTAR EN LA ENCUESTA)

IMG 8609

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos