25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Las Alfonsadas cierran una nueva edición con exito de participación, mercado y público, y con la mirada puesta ya en el próximo año

IMG 1692 1

La décimo novena edición de Las Alfonsadas acaba en poco más de una hora. Lo hace con éxito de participación y de público. También con éxito de un mercado que ha visto incrementado su número de “tenderos” en más de treinta con respecto al pasado año, y con buenas sensaciones.

También lo hace con una nueva junta directiva que, presidida por José Luis Frisa, ha trabajado con dedicación, constancia y trabajo. También con ilusión y por qué no decirlo, a contrarreloj.

El Casco Antiguo ha regresado al Calatayud del año 1.120 con holor a brasas, a especias, a embutidos y a jabones, entre otros. También a esa típica esencia de las tres culturas que convivieron en la ciudad bilbilitana y que lo han vuelto a hacer en este 2024.

Han sido numerosos actos, desde el jueves por la noche, los que han llenado un programa de actos en el que no ha faltado nada: actos teatrales, combates, visitas, actos infantiles, música y animación. Mucha animación.

Ahora, Calatayud, la Asociación Alfonso I “El Batallador”, y todas las haimas que participan en esta, su fiesta, ya cuentan los días para la próxima edición, la del 2025.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos