
Esta misma tarde a las 20h, la Basílica del Santo Sepulcro de Calatayud se volverá a vestir de gala para acoger el último Vía Crucis Penitencial de Cuaresma. En él, se impondrán las cruces insignia de la Hermandad a los nuevos cofrades.
Dentro del mismo acto, el Cristo de la Paz será entronizado en el paso y bendecido por el Prior y Consiliario D. Javier Sanz. A todo ello se sumará el toque aragonés con las jotas de Yolanda Larpa, Hermana de Honor.
El Stmo. Cristo de la Paz estará acompañado por la Escolta de Honores de la Guardia Civil, del Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 1 y de los costaleros desde el dosel de la entrada hasta el Altar Mayor de la Basílica donde presidirá la Imposición de Cruces a sus cofrades y se realizara el Acto de Bendición del Paso.