25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Peña la Unión se lleva el sexto torneo de fútbol sala organizado por la federación Interpeñas de Calatayud en el que participaban nueve equipos

IMG 7378 12

Durante la tarde de ayer, el Pabellón Polideportivo Municipal de Calatayud acogía la sexta edición del torneo de fútbol sala organizado por la Federación Interpeñas de las Fiestas de San Roque de Calatayud. Un torneo que como cada año, reunía a gran cantidad de peñistas y aficionados en las instalaciones deportivas municipales.

Nueve equipos de nueve peñas participaban en este torneo que comenzaba a las 9h y finalizaba cerca de las 21h. Las fases de grupo se celebraban en horario de mañana y las semifinales y final, en el de tarde.

La Bota y Los Que Faltaban disputaban la primera semifinal, resultado ganador la Peña Los Que Faltaban y resultando tercer clasificado la Peña la Bota. Por otro lado, la Peña Unión y la Peña Nogara eran los encargados de la segunda semifinal resultando ganadores el equipo de Peña la Unión y cuartos clasificados la Peña Nogara.

A las 18:45h comenzaba la gran final entre la Peña la Unión y la Peña Los Que Faltaban resultando ganador la Peña la Unión y quedando segundos clasificados la Peña Los Que Faltaban.

Desde la Federación Interpeñas de las Fiestas de San Roque de Calatayud, organizadores de este torneo, aseguraban a través de sus perfiles oficiales en redes sociales que “la afición estuvo volcada con sus equipos, animando y disfrutando de una jornada deportiva y festiva espectacular”.

IMG 1639
La entrega de trofeos tuvo lugar al finalizar el torneo en el Pabellón Polideportivo Municipal | FIESTAS DE SAN ROQUE

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos