14.6 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Asociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador”, organizadora de Las Alfonsadas, cerca de tener una nueva junta directiva: ya se barajan las fechas de este 2024


La Asociación Medieval Rey Alfonso I “El Batallador”, organizadora de Las Alfonsadas de Calatayud, anunciaba la pasada semana que su actual junta no seguirá organizando la fiesta medieval declarada de interés turístico en Aragón por “falta de relevo generacional”.

Al parecer y tras varias reuniones mantenidas entre la todavía junta de la asociación y las haimas participantes en la fiesta, se habría llegado a un acuerdo con el que podría haber un relevo en la junta. Algo que no está confirmado de manera oficial y que hemos podido conocer por fuentes cercanas a miembros de la que sería la nueva junta.

“Hay relevo y hay una nueva junta que puede hacerse cargo de la Asociación Alfonso I “El Batallador”, aseguran. “Será esta nueva junta quien organice los actos de las Alfonsadas 2024”, informan estas fuentes.

Hemos podido conocer, aunque no está confirmado de manera oficial, que las fechas que se barajan para la celebración de la próxima edición son del 20 al 23 de junio de 2024.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos