32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Academia de Logística de Calatayud organiza la próxima semana unas Jornadas de alimentación en campaña en las que participará, entre otros, la Guardia Real

IMG 3821

Enmarcado en el programa de actividades conmemorativas del cincuentenario de la Academia de Logística de Calatayud, se van a desarrollar unas jornadas de alimentación orientadas a perfeccionar los conocimientos del personal de la escala de tropa de la especialidad de hostelería y alimentación (HAM) de las Fuerzas Armadas.

El personal participante en estas jornadas proviene de diversas unidades: Guardia Real (con sede en el Pardo en Madrid), Regimiento de apoyo a emergencias de la UME (Base de Torrejón), Regimiento de Infantería “Zaragoza” nº 5 de paracaidistas (Javalí Nuevo, Murcia), Grupo logístico X (Córdoba) y Regimiento de Caballería “España” nº 11 y la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41, ambas de Zaragoza.

Estas jornadas tienen por objeto perfeccionar las técnicas de preparación y confección de alimentos, incidiendo de forma específica en el empleo eficiente de los medios que disponen las unidades operativas en maniobras o en despliegues en zonas de operaciones.

Dentro de la programación de las jornadas se contará con la impartición de una master class de “cocina aragonesa”, impartida por la escuela culinaria “La Zarola” de Zaragoza, el día 14 de mayo.

Los días 15 y 16 de mayo se desarrollará una serie de talleres y actividades prácticas, donde los participantes deberán preparar y presentar sus propuestas de menús, elaborados con medios de campaña, a un jurado. El día 17 tendrá lugar la clausura de las jornadas y la entrega del permio al equipo ganador del concurso.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos