DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Emotiva despedida en el Ayuntamiento de Calatayud del general de la Academia de Logística

El general de la Academia de Logística, Eloy Celma, se ha despedido esta mañana de la ciudad de Calatayud en una recepción celebrada en el Ayuntamiento. Con representación de los portavoces de los grupos políticos municipales, el alcalde ha entregado un obsequio, como recuerdo de su estancia en la ciudad.

El alcalde ha felicitado al general por «su excelente labor al frente de la Academia de Logística durante estos últimos años. La Academia es un referente formativo en el Ejército y ello ha sido posible gracias a los profesionales que habéis dedicado vuestro esfuerzo, dedicación y capacidades». 

José Manuel Aranda también ha destacado, «su predisposición para colaborar en todo lo que la ciudad ha requerido» y ha agradecido a la esposa del general la labor social que ha desarrollado en Calatayud, especialmente durante los meses más duros de la pandemia.

Eloy Celma es el general director de la Academia de Logística desde 2018.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad