32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El secretario municipal del Ayuntamiento de Calatayud, Sergio Diego García, se despide el consistorio bilbilitano: “ha sido un absoluto privilegio que quedaba fuera de las mejores expectativas cuando comencé mi carrera profesional”

IMG 7378 4

Este viernes será el último día para Sergio Diego García como secretario general del Ayuntamiento de Calatayud, responsabilidad que asumía en octubre de 2021. A partir de la semana que viene, este funcionario de carrera en la escala de funcionarios de la administración local con habilitación de carácter nacional de categoría superior, se incorpora al Ayuntamiento de Zaragoza, la cuarta ciudad española. 

El final del Pleno municipal celebrado este miércoles se ha convertido en un momento para reconocer el trabajo de Sergio Diego, agradecer su disponibilidad, reconocer su vocación, y su continúa formación que siempre ha aplicado en beneficio de la administración local bilbilitana.

Los portavoces de todos los grupos municipales han tenido palabras de elogio hacía el secretario general felicitándole por su promoción al consistorio de la capital aragonesa. Han recordado el rigor y la disciplina que ha aplicado en sus funciones, así como el compromiso, la dedicación y la disponibilidad que seguro caracteriza también su trayectoria profesional en sus nuevos cometidos.

El próximo 31 de mayo se hubieran cumplido 3 años de su llegada al Ayuntamiento de Calatayud en comisión de servicios, hasta su ascenso a la categoría superior que le permitía el acceso a municipios con más de 20.000 habitantes. 

José Manuel Aranda, confesaba “mi admiración por tu vocación docente y también discente porque eres una persona que siempre ha querido aprender pero siempre nos ha querido enseñar, y dar soluciones a la compleja administración local, a esas situaciones que no aparecen en los temarios de las oposiciones de los secretarios e interventores. También recordaré los informes que has realizado siempre didácticos y pedagógicos”, manifestó el alcalde bilbilitano.

El homenajeado manifestaba sentirse “emocionado y abrumado” por todos esos elogios cuando cierra una etapa significativa en su vida profesional y personal. “He tenido el honor de servir como secretario en este ayuntamiento y ha sido un absoluto privilegio que quedaba fuera de las mejores expectativas cuando comencé mi carrera profesional hace ya 18 años”. 

Sergio Diego García daba las gracias a todos los miembros de la Corporación actual y a la anterior por toda su colaboración, comprensión y la buena relación que se ha mantenido. 

Tenía además palabras de elogio para José Manuel Aranda, por su apoyo en las diferentes decisiones y por su generosidad “sin la cual este salto profesional que voy a dar no sería posible”, afirmaba. Su reconocimiento iba también dirigido a todos los trabajadores municipales, que constituyen la columna vertebral de esta administración municipal y para los vecinos de la ciudad que les han trasmitido su afecto.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos