DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El próximo 30 de octubre, la Plaza de España de Calatayud acogerá una feria-mercado de productores de la Comarca

El grupo Comarca Km0, ha anunciado esta misma tarde que el próximo 30 de octubre realizarán una feria-mercado en Calatayud.

El sitio elegido es la plaza de España o del mercado, una plaza con historia a la que iban los productores de la comarca a vender sus productos. «Queremos recordar aquellos tiempos, el trato directo productor con consumidor», aseguran desde la coordinadora,

Según han informado, habrá varios productores de la Comarca Comunidad de Calatayud que pondrán puestos, aparte del general de la Asociación Ckm0. También se realizarán catas y una comida popular con ensaladas, migas, postres y vinos, todo ello hecho 100% con los productos que se venden (pan, uva, carne, tomate, etc.)

«Un encuentro en el que queremos empezar a establecer lazos con las tiendas distribuidoras de Calatayud y comarca», añaden los organizadores a la vez que animan a disfrutar juntos de la feria rural apoyando a los productores.

PROGRAMA

A las 10h, será la inauguración del mercado y a las 10:18h, se realizará una quedada en la estación de tren de Calatayud para esperar a los pueblos que vengan en tren de ambas direcciones y desde allí irán todos al mercado.

Posteriormente, a las 11h, se realizará un taller de elaboración de fardeles con la Carnicería Casa Ros de Miedes. A las 12h, habrá un taller de elaboración de calabazas de Halloween con «Saltamontes Bio» y a las 13h, una cata de productos artesanales.

A las 14:30h, se realizará una comida popular realizada por «La Taberna Mediterranea» de Calatayud en la que el menú elegido será ensalada, migas, postres y vinos, todo ello elaborado 100% con productos de la Comarca.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad