14.2 C
Calatayud
sábado, 18 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

“El Pescadito Frito” cumple siete años siendo uno de los pulmones de la Plaza de España de Calatayud: “el casco antiguo me apasiona, es el barrio donde me he criado”

Uno de los más tradicionales bares de Calatayud, el Pescadito Frito, cumple hoy, 8 de marzo, siete años siendo uno de los pulmones de la bilbilitana Plaza de España -o del mercado-. Este local hostelero se encuentra en el número veintisiete, en la entrada de la Calle Gotor.

Coincide con el Día Internacional de la Mujer. Y mujer y muy trabajadora es su gerente. Joven y emprendedora, Davinia Gulu, rumana de nacimiento y bilbilitana de adopción, lleva desde los dieciséis años en el mundo de la hostelería. Ha trabajado en diferentes bares de Calatayud y Comarca. El más significativo, el Baviera, en pleno corazón del Paseo Cortes de Aragón de Calatayud. Allí, tras ocho años, decidió emprender y abrir su propio negocio.

Es así como el Pescadito Frito llegó a sus manos. O sus manos llegaron a él. Abrió un ocho de marzo del año 2017, y desde entonces, ella y su plantilla no han parado de servir cafés, refrescos, platos combinados y, por qué no decirlo, cubatas. También su tradicional pescadito frito.

Tenía veintisiete años cuando abría sus puertas y decidió instalarse en “el barrio donde me he criado”, asegura Davinia. “Me apasiona el Casco Antiguo”. “Estoy super orgullosa porque cada día nos intentamos superar y eso los clientes lo valoran”, añade. Además indica que no todo es del color rosa: “como cualquier autónomo, tienes alti-bajos”, pero subraya “me quedo con los mejores momentos”.

Celebración de cumpleaños

Para esta tarde, este local bilbilitano ha preparado una gran celebración en la que no faltarán las tapas o los montaditos, típicos en la ciudad. También música en directo con DJ Kolmi y jamón al corte con “el sevillano”. Será de 19h a 22h en la Plaza de España, 27 de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos