El Bar Sevilla de Calatayud cierra hoy sus puertas tras 50 años de servicio a los bilbilitanos


Hoy es un día de alegría porque se cierra un año para no recordar, y también de tristeza porque Calatayud pierde a uno de sus hosteleros más tradicionales: Jesús Tallón.
Jesús es propietario del Bar Sevilla desde 1983 y actualmente, en 2021, cierra las puertas de su segunda casa para disfrutar de una más que merecida jubilación.
«Día de despedida y de emoción», asegura Jesús Tallón en una entrevista concedida a DUKVI TV, «después de un periplo muy largo», añade. Su mujer, Tere, ha querido agradecer a «todo el mundo que ha respondido durante la pandemia», que asegura haber estado en «malas condiciones en las terrazas, con frio y hielo, con estufas caseras o incluso con mantas».
Jesús ha sido durante 50 años las manos del buen café y de, seguramente, la mejor limonada de Semana Santa probada en Calatayud. Por su parte, Tere, ha dado de almorzar a multitud de bilbilitanos. «De comer y de cenar menos, porque aquí comidas al uso no dábamos, pero lo demás sí», afirmaba emocionada.
Ahora, tiempo para disfrutar de una merecida jubilación. La Bodeguilla de Calatayud brillará desde esta noche un poco menos.