17.4 C
Calatayud
domingo, 21 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud adquiere cinco casetas de madera para instalar en ferias y eventos

El Área de Desarrollo Económico ya cuenta con cinco casetas de madera natural, que usará en ferias, mercados y otros eventos. De hecho, una de ellas ya está siendo utilizada para la venta de entradas de la pista de hielo en la plaza Islas Canarias.

El Ayuntamiento ha invertido 40.656 euros en esta adquisición, que ha sufragados con fondos del plan PLUS de Diputación Provincial de Zaragoza para el año 2021.

Las casetas pueden ser desmontables en seis piezas para optimizar su almacenamiento y logística. Cuentan con perfiles de acero y cerramientos de madera natural con un tratamiento especial que asegura su adecuada conservación.

Tienen una superficie disponible de nueve metros cuadrados y unas dimensiones de 385 cm. de ancho, 235 cm. de profundidad y 300 cm. de altura. Cuentan con puerta de acceso  trasera y dos puertas abatibles frontales, además de un expositor para mostrar productos o servicios.

“Ampliamos los materiales y mobiliario con el que contamos para la celebración de eventos y nos permiten poner en marcha formatos que hasta la fecha eran más complicados de llevar a cabo. Sin duda, estas casetas van a tener un elevado uso con los numerosos eventos, ferias y mercados que organizamos con el fin de dinamizar la economía local y promocionar nuestro turismo”, explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos