
El Bar del Centro Cívico del Barrio de San Antonio de Calatayud abre sus puertas con nueva gerencia. Esta misma semana ha vuelto a recibir clientes tras un tiempo cerrado y ha servido los primeros cafés tras ese tiempo.
Por el momento y a la espera de unas modificaciones en la cocina, este establecimiento solo servirá bebidas y comida fría: snacks y pinchos. Tras ello, la cocina será uno de sus puntos fuertes junto a su gran terra- exterior apta para cualquier familia.
La cocina tendrá una gran variedad de platos combinados, bocadillos, ensaladas, raciones, hamburguesas, sandwich y pinchos fríos y calientes. Todo ello casero y con la mejor calidad. Además, habrá comidas para llevar y comidas por encargo, como paellas.
También, el nuevo Bar del Centro Cívico de San Antonio, gracias a su amplio espacio, celebrará cumpleaños para grandes y pequeños. Habrá menús especiales para todo ello, especialmente para los pequeños: hamburguesas o perritos calientes, entre otros.
Después de las fiestas de este barrio bilbilitano en honor a San Antonio, que tendrán lugar del 13 al 15 de junio, la misma gerencia abrirá también las piscinas. Un espacio en el que se podrán disfrutar de paellas por encargo o barbacoa.
Para cualquier encargo, consulta o información, se puede llamar o enviar un WhatsApp al 675 30 75 52.

