34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud y el Ejército de Tierra homenajean a los que dieron su vida por España y a los benefactores de la ciudad en el día de Todos los Santos

IMG 4548 1

En este 1 de noviembre, día de Todos Los Santos, el Ayuntamiento de Calatayud ha celebrado un tradicional acto en el Cementerio Municipal «La Soledad». El acto, ha contado con la presencia del Alcalde de la Ciudad y varios concejales de los grupos del Partido Popular y el PSOE. También han asistido representantes de la Policía Local, Policía Nacional, la Academia de Logística (Ejército de Tierra), Escuadrón de Vigilancia Área (Ejército del Aire) y varios trabajadores del cementerio.

En dicho acto, se ha realizado la tradicional visita al cementerio para realizar una ofrenda floral y un responso ante el Osario, los benefactores de la ciudad y los que dieron su vida por España. Previa a la visita al Campo Santo, la corporación y demás autoridades han asistido a una eucaristía celebrada en la Basílica del Santo Sepulcro por el Prior del Cabildo, D. Javier Sanz.

Durante todo el día se está registrando una gran asistencia al Cementerio Municipal. Agentes de la Policía Local están regulando la circulación a las afueras del recinto, donde no se han producido incidencias. Además, el autobús gratuito con salida y llegada en la Estación de Aubuses sigue activo hasta las 14h.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ACTO

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos