DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud se abre a la colaboración con el Clúster de la Salud de Aragón para dar a conocer el potencial y las ventajas de la ciudad


El Área de Promoción Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Calatayud está dando a conocer el potencial y las ventajas de la ciudad de Calatayud para el crecimiento y la atracción de empresas de diferentes sectores de actividad.

En esa línea se viene trabajando para promocionar tanto la excelente ubicación como el apoyo y acompañamiento que ofrece la administración local a quienes deciden invertir en la capital bilbilitana. En Calatayud tienen su sede varias empresas vinculadas a la salud, la parafarmacia, la investigación y la biotecnología. “Creemos que ese ecosistema que ya existe aquí puede favorecer el interés de nuevos proyectos del sector por la ciudad, ya sean dedicados a la producción, la innovación o la distribución”, señalaba Arturo Ballano, concejal delegado de Industria y Empleo.

Ayer el gerente del Clúster Arahealth, Carlos Lapuerta, visitaba dos de esas empresas que han elegido Calatayud. Posteriormente mantenía una reunión en el Vivero Municipal de Empresas con el edil de Promoción Económica para explorar las diferentes vías de colaboración que favorezcan a las dos partes.

Clúster de la Salud

Del Clúster de la Salud de Aragón forman parte 53 socios y 14 colaboradores.  En esta agrupación empresarial innovadora se integran empresas e instituciones con actividad en la Comunidad. Tiene como finalidad la dinamización y mejora de la competitividad, la gestión del talento, la cooperación y el intercambio de conocimiento. También la interlocución interna entre los socios, la externa y con las administraciones, el asesoramiento en la internacionalización, y en general todas aquellas acciones que contribuyan al desarrollo de la actividad de sus miembros.

En Aragón están presentes fabricantes, distribuidores, servicios y centros de investigación del sector de la salud. Están relacionados con la biofarmacia, la biotecnología, los dispositivos médicos, equipos y tecnología médica y diagnóstica, proveedores sociosanitarios, centros hospitalarios y clínicas, mobiliario y biotecnología.  

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad