22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud revalida su compromiso con la responsabilidad social recibiendo el sello RSA que premia las buenas prácticas

IMG 4834 6

La concejal de Acción Social, Participación Ciudadana y Familia del Ayuntamiento de Calatayud, Simona Dragan, ha recogido un año más el sello RSA. Se trata de un reconocimiento dentro del Plan de Responsabilidad Social del Instituto Aragonés de Fomento, que distingue a las empresas y entidades con medidas de Responsabilidad Social implementadas o en proceso de adopción, y que demuestren un compromiso por mantenerlas.

El Ayuntamiento bilbilitano conseguía este sello en 2022. Tiene en cuenta el compromiso de la administración local con los principios de transparencia, sostenibilidad, respeto a las personas empleadas, la excelencia en la gestión, la orientación a la ciudadanía, la relación con proveedores y el respeto al medio ambiente. Tras una moción presentada por el Partido Socialista, el Área de Participación Ciudadana lideró el proceso para su obtención, que concluyó con la elaboración de un Plan de Responsabilidad Social del Ayuntamiento de Calatayud. En este Plan se refleja la aspiración de esta institución por seguir mejorando su gestión municipal.

El sello RSA se va renovando con evaluaciones periódicas para comprobar que se siguen cumpliendo las condiciones y exigencias para ser merecedor de este reconocimiento. Con la entrega esta mañana, se ha vuelto a reconocer al Ayuntamiento bilbilitano como una organización ejemplar y transparente en su actividad, que aplica buenas prácticas a su organización en todos los niveles en los que opera.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos