8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Illueca acoge hoy un mercadillo navideño con varios puestos, chocolate caliente, la esperada visita de Papa Noel y la venta de entradas para el concierto de Carlos Baute


La Capital del Aranda se viste de gala hoy para acoger la primera edición del mercadillo navideño. Un evento que tendrá lugar durante el día de hoy, 23 de diciembre, y el próximo sábado 30 de diciembre en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento de Illueca.

Se abrirá a las 11h y durante la mañana estará hasta las 14:30h. Por la tarde el horario será de 16:30h a 20h. Además, de 17:30h a 19h, Papa Noel visitará el mercado Illuecano, y a partir de las 18h, se repartirá chocolate caliente.

Durante el día de ayer, la Escuela Taller del Ayuntamiento de Illueca ultimaba los preparativos y las casetas de madera, que han sido fabricadas de manera íntegra por sus alumnos.

Uno de los puestos, de la Comisión de Fiestas de la localidad illuecana

Uno de los puestos es algo especial y con olor a Fiestas. Será el de la Comisión de Fiestas de Illueca en el que ya se podrán adquirir entradas para el tan esperado concierto de Carlos Baute, el próximo 20 de enero. Además, se venderán las pulseras de colaboración para las próximas fiestas patronales en honor a San Babil, que tendrán lugar del 19 al 24 de enero.

También lotería del niño de la comisión, monederos y llaveros de San Babil, llaveros de Illueca, cachirulos con patrón illuecano y bonos del pabellón para las próximas fiestas estarán disponibles en esta caseta cuya recaudación será destinada de manera íntegra a las próximas fiestas. A las 18:30h, se celebrará una rifa benéfica.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos