20.8 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Cinco personas, una de ellas en silla de ruedas, rescatadas por los bomberos tras un incendio en una vivienda de Calatayud


Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza han rescatado a cinco personas atrapadas por el humo en un incendio de vivienda ocurrido a primera hora de esta tarde en Calatayud. 

El siniestro se ha producido en torno a las 13.30 en un bloque de viviendas situado en la calle de Santa María. 

El fuego se ha declarado en la cocina de uno de los pisos situados en la planta baja. Las tres personas que se encontraban dentro de la vivienda, un matrimonio y su hijo en silla de ruedas, no han podido salir a la calle y han tenido que ser rescatadas por bomberos de la DPZ del parque de Calatayud. 

El humo se ha extendido por la escalera del bloque, que tiene otras tres plantas, y también ha habido que rescatar a otras dos personas, dos hermanos que se encontraban en el piso de enfrente. Los bomberos han apagado las llamas, que han destruido la cocina de la vivienda afectada, y han ventilado el edificio. Las tres personas rescatadas del piso incendiado han sido trasladados al hospital por precaución, aunque en principio se encontraba en buen estado. 

También han intervenido agentes de la Policía Local y la Policía Nacional y voluntarios de Protección Civil de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos