25.1 C
Calatayud
viernes, 12 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud estudiará ampliar los días de apertura del Mercado Navideño cuando se hace un balance “muy positivo” del que hoy ha finalizado y en el que han participado más de treinta comercios y asociaciones


Esta tarde ha cerrado sus puertas el Mercado de Navidad de la Plaza de España y el balance que se ha hecho por parte del Área de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud, de los participantes y de los visitantes ha sido muy positivo. Desde el pasado sábado día 2 la actividad lúdica y festiva se ha concentrado en este espacio en el que han tenido su sitio para la venta y exposición comercios y establecimientos de hostelería de la ciudad, así como entidades sociales y solidarias. El ir y venir de gente ha sido constante a lo largo de las diferentes jornadas y especialmente en las festivas.

A lo largo de estos días desde el Área de Comercio se han recogido propuestas e ideas que sirvan para adaptar este popular mercado a las demandas de participantes y visitantes, y para mejorar una oferta que ha sido muy bien recibida por los bilbilitanos y por cientos de personas que visitan la ciudad durante esta semana del puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción.

En esta edición han sido 9 los días de Mercado y “estudiaremos las posibilidades para ampliarlo durante toda la Navidad el próximo año, sí así se comparte también por parte de quienes participan en él”, comenta la concejal de Comercio. Mar López también quería agradecer públicamente la implicación de todos los que están presentes en el Mercado a lo largo de todos estos días y a quienes colaboran de una forma u otra para poder sacarlo adelante, especialmente también al personal del área de Comercio encargado de su organización y pendientes de su desarrollo durante todos estos días de celebración.

Han sido 21 las casetas de madera instaladas en esta edición que ha sido la número 11, y 34 los comercios y asociaciones que han estado presentes este año. Cada uno de los días de apertura han sido cientos las personas que se han paseado por él, y se ha visto un año más que esta propuesta es un motor dinamizador para la ciudad.

Tradicional foto de familia de los comerciantes, realizada esta misma mañana.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos