24.8 C
Calatayud
sábado, 22 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Ayuntamiento de Calatayud celebrará mañana jueves un pleno extraordinario de organización en el que se conocerán los concejales delegados de cada área

57B459EA 58EF 4F07 AB52 DB93CCADB893

El Ayuntamiento de Calatayud ha convocado para mañana jueves el Pleno Extraordinario de carácter organizativo que por ley, debe de celebrarse dentro de los treinta días siguientes a la sesión constitutiva de la Corporación municipal, y que tuvo lugar el pasado 17 de junio.

Esa sesión plenaria comenzará a las 9.00 horas y en ella se fijará el día y hora en el que tendrán lugar los plenos municipales de ahora en adelante. Además, se constituirán los grupos municipales y se conocerán sus respectivos portavoces. También se dará cuenta del número y designación de los tenientes de alcaldía. 

Además, se determinarán las diferentes áreas y delegaciones municipales, así como los concejales del equipo de gobierno que estarán al frente de cada una de ellas. 

Igualmente se comunicará la composición de las diferentes comisiones, se fijará la periodicidad de estos órganos informativos municipales, y se nombrará a los representantes del ayuntamiento en los órganos colegiados extra locales. 

Otro de los puntos que se incluye en este pleno organizativo se refiere al personal eventual con el que contará el consistorio bilbilitano.

Con la celebración de este Pleno Extraordinario “se organiza y se inicia una nueva legislatura en la administración local más próxima al ciudadano”, según asegura el propio ayuntamiento a través de un comunicado.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos