DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Tauronavarra SL presentará el próximo martes los carteles para las ferias taurinas de San Roque y la Virgen de la Peña de Calatayud con la presencia del ganadero Victorino Martín


El Aula Cultural San Benito de Calatayud acogerá el próximo martes 4 de julio a partir de las 20h, el acto de presentación de la Feria Taurina de San Roque y de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Peña organizadas por la empresa Tauronavarra SL en colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud.

Según hemos podido conocer, la empresa presentará una gran feria de agosto con el tradicional concurso nacional de recortadores con anillas el 6 de agosto, las vaquillas mañaneras y las vaquillas con muñecos de capea para el 16 de agosto.

Además, habrá dos festejos mayores durante las fiestas cuyos datos por el momento no han trascendido.

Lo que sí que se conoce es que el reconocido ganadero Victorino Martín estará presente en esta presentación en la que también se dará a conocer el festejo a celebrar el 9 de septiembre con motivo de las Ferias y Fiestas en Honor a la Patrona de Calatayud, la Virgen de la Peña.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad