8.1 C
Calatayud
martes, 23 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El área de festejos del Ayuntamiento de Calatayud ya ultima los preparativos para recibir a los Reyes Magos el próximo 5 de enero: “llevamos semanas trabajando en la organización de la cabalgata para recibirlos y dejar un poquito de magia en cada uno de los hogares”


El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Calatayud, Héctor Sarriá, atiende a DUKVI TV en los días en que se ultiman los preparativos para la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. Una cabalgata que comenzará, como ya es tradicional, en la Estación de Tren de Calatayud, y recorrerá las principales calles de la ciudad.

ENTREVISTA A HECTOR SARRIÁ, CONCEJAL DE FESTEJOS

PREGUNTA: Bueno Concejal, ¿ultimando ya detalles para recibir a los Reyes Magos? RESPUESTA: Llevamos semanas trabajando en la organización de la cabalgata para recibir una vez más a los Reyes Magos y para dejar un poquito de magia en cada uno de los hogares de Calatayud y Comarca esa noche.

P: ¿Cómo va a ser el recibimiento y dónde?

R: Sus Majestades llegarán en tren a la estación de tren y recorrerán las calles de la ciudad como todos los años para saludar a los niños y niñas que nos acompañen en el recibimiento. Cuando finalicemos el recorrido en la plaza de España, el alcalde les entregará la llave que abre todas las puertas de Calatayud y sus majestades atenderán las últimas peticiones que los niños quieran hacerles llegar.

P: ¿Qué nos puedes adelantar de la cabalgata? 

R: Vamos a intentar hacer una cabalgata bonita y diferente, en la que los niños de Calatayud y Comarca que nos acompañen puedan disfrutar y sobre todo acoger y saludar a los Reyes Magos. Recuperaremos alguna carroza que no ha salido los últimos años, renovaremos alguna más y daremos un toque divertido y animado a otras.

P: ¿Que le pides tú a los Reyes Magos?

R: Yo a los Reyes Magos les he puesto en la carta que no se dejen esa noche ningún niño al que visitar, con muchos regalos para los que hayan sido buenos y un poquito de carbón para los que no lo han sido tanto.

P: ¿Invitas a la gente a ver la cabalgata? ¿Por qué?

R: Es un momento especial para niños y niñas y de disfrutar para los más mayores. Recibir y saludar a los Reyes Magos que vendrán cargados de regalos para todos. Una cabalgata que queremos que sea un atractivo no solo para la ciudad sino para toda la comarca y que nos haga ver las calles abarrotadas de gente con una sonrisa en la cara.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos