DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El alcalde, José Manuel Aranda, recibe a Patricia Ibarra (Premio Extraordinario al mejor expediente académico) y Álvaro López (deportista bilbilitano con numerosos exitos).

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha recibido a Patricia Ibarra y Álvaro López, dos jóvenes bilbilitanos que han destacado en sus ámbitos.

Patricia Ibarra ha finalizado el Grado de Enología en la Universidad de la Rioja obteniendo el Premio Extraordinario al mejor expediente académico. Este reconocimiento le permite continuar estudiando en esta universidad un Máster Universitario en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola.

Acompañada por sus padres, Patricia ha explicado al alcalde su interés por retornar a Calatayud, una vez finalice sus estudios, para trabajar en el negocio familiar dedicado al vino.

Por su parte, el deportista Álvaro López está cosechando numerosos éxitos a nivel internacional en la disciplina de triatlón de invierno y duatlón. Mientras prepara sus pruebas de acceso a la universidad para estudiar el Grado en Arquitectura el próximo curso académico, este joven bilbilitano recorre el país participando y ganando campeonatos.

Algunos de sus últimos éxitos son: el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno, en Andorra; el Campeonato de España de Triatlón de Invierno, en Ansó; medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Invierno por Equipos de relevo mixto, el Campeonato de España de Duatlón Supersprint por equipos (cat. Junior) en Avilés; y el Campeonato de España de Duatlón por clubes, en Madrid.

José Manuel Aranda (izqda.) y Álvaro López (dcha.) | AYTO. CALATAYUD
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad