14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El alcalde de Calatayud recibe a la bilbilitana Leyre Escobedo: será la representante de la provincia de Zaragoza en el certamen de belleza Miss Grand España

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda Lassa ha recibido a la joven bilbilitana Leyre Escobedo González, que fue ganadora del certamen de belleza Miss Grand Zaragoza, y que participará en la final nacional Miss Grand España que se celebrará en Huelva. Allí, Escobedo representará a la provincia zaragozana.

Las finalistas de las diferentes comunidades autónomas participarán desde el día 4 al 12 de mayo en el municipio de Isla Cristina, en las distintas pruebas en las que se decidirá la representante española que irá a Tailandia a la final internacional.

Leyre Escobedo Gónzalez y sus padres se reunían con el primer edil bilbilitano y con los concejales Héctor Sarriá (festejos) y Mar López (cultura y comercio) dentro de la actividad que las candidatas llevan a cabo para promocionar las localidades de las que proceden las ganadoras.

De izquierda a derecha: el concejal de festejos, el Alcalde de Calatayud, la bilbilitana Leyre Escobedo, y la concejal de ferias y cultura | AYTO. CALATAYUD

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos