DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Alcalde de Calatayud pide evitar contactos y actividades sociales durante el puente de San Jorge

El sector sanitario de Calatayud urbana ha notificado este miércoles 15 casos positivos por COVID-19. El alcalde José Manuel Aranda se muestra preocupado con este repunte de casos que afecta a la localidad y que también se han duplicado en Aragón, con 346 positivos en el día de hoy (148 más que ayer).

La ciudad se encuentra lejos de alcanzar las cifras de enero pero tras la Semana Santa se han producido más contagios, que obligan a extremar la precaución en los contactos sociales.

Aranda recuerda que los grupos con más movilidad todavía no están vacunados y hasta que no se alcance la esperada inmunidad de grupo, deben mantenerse todas las medidas de seguridad personal.

El primer edil pide a la ciudadanía que eviten contactos y actividades sociales durante el puente de San Jorge, ya que la comunidad autónoma se encuentra en riesgo extremo por COVID-19.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad