DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El alcalde felicita la excelencia de Carmen Yagüe y Laura Muñoz, por sus notas en las oposiciones

Carmen Yagüe y Laura Muñoz son dos bilbilitanas jóvenes y brillantes. Cada una en su especialidad, han conseguido excelentes notas en unas oposiciones que les permitirá comenzar una exitosa carrera profesional.

El alcalde ha recibido a ambas en dependencias municipales para felicitarles personalmente. «Sois un ejemplo para todos los jóvenes de nuestra ciudad que estos meses están estudiando duro para enfrentarse a una oposición, a unos exámenes finales o a la propia EvAU. Vosotras reflejáis que la cultura del esfuerzo tiene resultado», ha destacado Aranda.

Carmen Yagüe ha realizado los exámenes del MIR y ha logrado una calificación que le permitirá escoger la especialidad que desee. Por su parte, Laura Muñoz ha finalizado con éxito la oposición de inspección de Hacienda y se trasladará a Barcelona como primer destino.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad