12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Comienza la campaña de lectura de contadores de agua en Calatayud correspondiente al primer trimestre del año: el personal de Aquara accede correctamente identificado y uniformado


El Ayuntamiento de Calatayud ha informado que se ha puesto en marcha la campaña de lectura de contadores de agua correspondiente al primer trimestre del año 2024. Comenzó el pasado miércoles 14 de febrero y finalizará el próximo 15 de marzo.

La empresa responsable de la gestión del servicio municipal de agua, Aquara, recuerda a todos los vecinos de la ciudad que “su personal correctamente identificado y uniformado accederá a los domicilios durante estos meses para proceder a la lectura del contador”. 

Para aquellos contadores interiores de difícil acceso o en caso de que los usuarios del servicio prefieran enviar ellos mismos la lectura, podrán hacerlo por varios medios. Entre ellos, a través de la web de Aquara siguiendo este tutorial.

Otra de las fórmulas es rellenando la tarjeta de lectura que dejaran en su domicilio y enviándola a través de sus canales de atención al cliente.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos