10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud se ilumina de verde en el Día Mundial de la ELA

El Ayuntamiento de Calatayud se compromete un año más con la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica para conmemorar el Día Mundial de la ELA. Con la iniciativa #LuzporlaELA, monumentos de la ciudad de Calatayud se iluminan en verde, color que simboliza la ELA, con el fin de mostrar el compromiso, apoyo y solidaridad con las personas afectadas por la ELA.

Tal y como indica la asociación, la esclerosis lateral amiotrófica probablemente es una de las enfermedades más devastadoras a las que se puede enfrentar cualquier persona y cualquier familia. De ahí lo fundamental de trabajar por su visibilidad y transmitir a la sociedad a qué se enfrentan los enfermos y sus familias ante este fatal diagnóstico.

«Nos sumamos a esta campaña para dejar constancia que la ELA existe y que es una de las enfermedad a la que se enfrentan cada día muchas personas», explica la concejal de Participación Ciudadana, Simona Dragan. Calatayud forma parte de la Red de Ciudades Saludables, una iniciativa que promueve acciones sostenibles para mejorar la calidad de vida de las personas en el entorno urbano.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos