10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Calatayud celebrará el Pregón de Cuaresma el próximo 25 de febrero con un desfile de tambores y bombos desde la Basílica del Santo Sepulcro hasta la Parroquia de San Andrés

Calatayud volverá a escuchar el resonar de los tambores y bombos. El próximo sábado día 25, tendrá lugar el tradicional Pregón de Cuaresma, organizado en esta ocasión por la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto.

Esta vez, el desfile partirá de la Basílica del Santo Sepulcro y en él participarán todas las hermandades y cofradías de la ciudad, además del piquete de honor de la Junta Mayor de la Semana Santa bilbilitana.

El acto del pregón y la eucaristía tendrá lugar a las 20h en la Iglesia de San Andrés Apóstol. Por el momento no ha trascendido información sobre quien será el pregonero.

Una vez finalizado el pregón, se realizará en la Plaza de San Andrés el “Clamor Cuaresmal” a cargo del piquete de honor de la Junta Mayor de Semana Santa, acompañado por las Bandas de Cornetas, Tambores y Bombos de las Hermandades Penitenciales de Calatayud.

Vía Crucis del Primer Domingo de Marzo

El domingo día 5 de marzo, partiendo desde la Iglesia de San Juan el Real, tendrá lugar el Vía Crucis del Primer Domingo de Marzo. Dicho desfile terminará en el Santuario de la Virgen de la Peña de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos