28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Baile de sevillanas y rebujitos en el arranque de una nueva edición de la Feria Andaluza Bilbilitana en el Recinto Ferial de Calatayud: la entrada es pública y gratuita

IMG 3821 1

El Pabellón A del Recinto Ferial de Calatayud acoge desde esta misma tarde una nueva edición de la Feria Andaluza Bilbilitana. Una iniciativa organizada por la asociación “Revuelo Bilbilitano” y el Ayuntamiento de la ciudad.

Cientos de personas se daban cita esta tarde en esa inauguración en la que no faltaban los rebujitos y por supuesto, las tradicionales sevillanas de la mano del grupo de baile del Revuelo Bilbilitano y el grupo de alumnos de la misma entidad.

A partir de las 00h de esta misma noche habrá, de manera pública y gratuita, música ambiente, sevillanas, flamenco y rumbas hasta el cierre.

Mañana sábado 8 a las 13h habrá un paseo de sevillanas por Calatayud y a las 15h un vermut para socios seguido de un tardeo. El plato fuerte del fin de semana será a las 20h con una actuación del grupo de baile del Revuelo Bilbilitano. A las 22:30h habrá cena para socios y a las 00h, actuación de “Los Chalanes”, seguidos de discomóvil.

Esta nueva edición de la feria andaluza bilbilitana finalizará el domingo 9 con un pasacalles por el Paseo Cortes de Aragón, comenzando por el Paseo Barón de Warsage, y una comida para socios.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos